Como hacer los muebles de latas.

No tires tus latas de refresco, cerveza o bebidas energizantes, úsalas creando sillones/silas...

Necesitaras:
  • Muchas latas del mismo tamaño.
  • Mucho silicon
  • Pistola de silicon
  • Laminas de plexiglás, acrílico.
  • Cojín de silla.
  • Agua y jabón.
Primero lavaran todas las latas que juntaron para evitar que después huelan mal.

Para la base de acrílico, que como opcion alternativa puede ser madera o aglomerado. El tamaño dependerá que tan largo y ancho quieras tu sillón, silla o taburete. Puedes medir un sillón para darte una idea o alinear algunas latas para que saques la medida. Para lo cual recomiendo 8 latas de fondo x 8 latas de largo para taburete. Para silla 10 u 11 de fondo, si te gusta el respaldo grueso, por 8 de largo y para sillón seria 11 de fondo y el largo dependerá si lo quieres para 1 o 2 personas, tomando en cuenta que necesitas dos hileras de latas de cada lado para los descansa-brazos.

El alto dependerá también del alto de tus latas para lata mediana harás solo 3 o 4 hileras hacia arriba, para lata pequeña necesitaras 4 o 6, para lata alta serán solo 3.

Prepara mucho silicon a la mano para que comiences a pegar las hileras de latas a la base de acrílico, o madera y silicon para pegar las latas entre si por los costados.



Así hasta tener lista la base (el asiento). En este punto ya tendrías un taburete o mesa de centro. Para taburete agrégale un cojín de silla y lo tendrás listo. Para mesa pon otro acrílico o madera mas grande arriba y tendrás tu mesa lista.

Seguras para silla o sillón con dos o tres más hileras mas para el respaldo (aquí terminas la silla) y luego dos hileras para los brazos del sillón. Recuerda que los botes deben de ser todos iguales en tamaño, y que se utiliza pegamento caliente (silicon) para ponerlos todos juntos. 

Beer+Can+Chair+(11).jpg

Agrega los cojines y tendrás tus muebles listos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario